lunes, 13 de abril de 2015

Psicopedagogia

Con el desarrollo de las distintas áreas de: psicopedagogía y clínica, permitiéndole iniciarse en este campo formándose en master en psicopedagogia. Este MÁSTER ONLINE capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial.
Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: psicopedagogía y clínica, el MÁSTER ONLINE proporciona al estudiante las habilidades de master en psicopedagogia. Máster Europeo en Psicopedagogía Clínica está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. La psicopedagogía clínica es una rama de la Psicología que trata los problemas de aprendizaje. Trastornos de déficit de atención con hiperactividad, trastornos de ansiedad, trastornos de la conducta o trastornos del sueño, son algunos de los problemas que plantean los niños y niñas de los centros educativos y de atención a la infancia y a la adolescencia.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir psicopedagogía y clínica. Máster Europeo en Psicopedagogía Clínica cumple los siguientes objetivos: - delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.
A través de la realización del MÁSTER ONLINE de Máster Europeo en Psicopedagogía Clínica, te capacitará para analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. Este MÁSTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el MÁSTER ONLINE para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario