miércoles, 29 de abril de 2015

cursos de estetica

Perfeccione sus destrezas en: uf0085, diagnóstico y facial, servirá de base para convertirte en un experto en cursos de estetica. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: uf0085, diagnóstico y facial, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en cursos de estetica. UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el diagnóstico estético facial y corporal. Desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías.
Saca tu máximo potencial especializándote en: uf0085, diagnóstico y facial. UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Online) tiene como objetivos: - aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios estéticos en el centro de belleza. - relacionar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para aplicar cuidados estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje.
Con este CURSO ONLINE de UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Online), se está considerando como algo imprescindible para aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios estéticos en el centro de belleza. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario