martes, 14 de abril de 2015

Coaching

Este MÁSTER ONLINE te capacita en: coaching, personal, ejecutivo, y empresarial, posibilitándole para adquirir aquellos como coaching gratis. Con este máster, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching personal, ejecutivo y empresarial.
¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Euroinnova tiene la solución coaching, personal, ejecutivo, y empresarial, en el cual aprenderás los conocimientos necesarios sobre coaching gratis. Máster Profesional en Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial (Online) está dirigido a responsables de recursos humanos, expertos en team building, project manager, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos, mediadores de conflictos, delegados de personal, etc. Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach, Coach personal, Life Coach. Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a.
Adquiere nuevas experiencias en: coaching, personal, ejecutivo, y empresarial. Máster Profesional en Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial (Online) cumple los siguientes objetivos: - introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro MÁSTER ONLINE Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online), permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario