lunes, 13 de abril de 2015

Pedagogia

Podrá iniciar y ampliar sus conocimientos de europeo, pedagogía y terapéutica, podrá adquirir todos los conocimientos que necesite como pedagogia uned. Este MÁSTER ONLINE le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica.
Prepárese formándose en: europeo, pedagogía y terapéutica, consiguiendo alcanzar los pedagogia uned. Máster Europeo en Pedagogía Terapéutica está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Aprovecha esta oportunidad y fórmate en: europeo, pedagogía y terapéutica. Máster Europeo en Pedagogía Terapéutica tiene como objetivos: - conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana. - aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
Mediante la realización de este MÁSTER ONLINE Máster Europeo en Pedagogía Terapéutica, en el cual aprenderás orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. Este MÁSTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el MÁSTER ONLINE para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario