miércoles, 29 de abril de 2015

Coaching personal

Prepárese formándose en: técnico y coaching, permitiéndole iniciarse en este campo formándose en coaching personal. Prepárese y adquiera la titulación de Técnico en coach personal. Adquiera una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento.
Consigue aprender todo lo relacionado con: técnico y coaching, mejorando tus habilidades sobre coaching personal. Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) está dirigido a psicÓlogos, pedagogos, mediadores familiares, responsables de recursos humanos, gestores de grupos, entrenadores de equipos deportivos,? y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al coaching personal. Coach personal. Formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto de vida que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: técnico y coaching. Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) cumple los siguientes objetivos: -introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
La realización del CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Coaching Personal (Online), te proporcionará la formación necesaria para impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario