lunes, 13 de abril de 2015

Cursos Gratis

Aproveche la oportunidad y fórmese en: monitor, ocio, y, libre y titulación, aprovéchate y saca el máximo partido de tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de cursos online gratuitos. Gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
Aprende todo lo relacionado con: monitor, ocio, y, libre y titulación, mejorando tus habilidades sobre cursos online gratuitos. Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Algunos espacios donde podrás ejercer la profesión son: ? Centros de ocio y tiempo libre. ? Asociaciones culturales, de vecinos y juveniles.
aprenderá a ilustrar los conocimientos en monitor, ocio, y, libre y titulación. Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aborda los siguientes objetivos: - proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.
Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), con la meta de conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario