martes, 14 de abril de 2015

Francés

Sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con francés, si te entusiasma ésta entorno existe a tu disposición el CURSO A DISTANCIA de cursos frances gratis. Obtendrás el título oficial de consejo europeo: C1 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
Aprende todo lo relacionado con: francés, destacando su importancia en cursos frances gratis. Curso Superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del francés, el cual hablan alrededor de 77 millones de nativos hablantes y adicionalmente 50 millones que tienen el francés como segunda lengua. Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en francés. Formación intermedia de la lengua francesa que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1.
Saca tu máximo potencial especializándote en: francés. Curso Superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) tiene como objetivos: comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Comienza por formarte con la realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1), te dará las nociones necesarias para describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario