martes, 14 de abril de 2015

Esteticista

Descubra todo lo relacionado con: dirección y gestión, fomentando aquellos conceptos más relevantes sobre curso de estetica. Este CURSO ONLINE le prepara para trabajar en el sector de la medicina estética y perfeccionarse en el lenguaje, conocimiento y protocolos para saber asistir y colaborar en un centro médico estético.
Aproveche la oportunidad y fórmese en: dirección y gestión, podrá aprender todas las opciones disponibles así como curso de estetica. Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos está dirigido a aquellos profesionales que quieren trabajar en el sector de la medicina estética y buscan perfeccionarse en el lenguaje, conocimiento y protocolos para saber asistir y colaborar en un centro médico estético. Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos. Actualmente el sector de la medicina estética y el turismo de salud (spa médicos) se encuentra en claro crecimiento, a pesar de la crisis.
Si estás pensando en aprender más sobre: dirección y gestión. Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos aborda los siguientes objetivos: - conocer en profundidad la dirección y gestión de un centro médico estético para habilitarle en el uso más adecuado del lenguaje, procedimientos y procesos.
Obtenga su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos, le prepararemos para aprender de manera general el sector médico estético para poder diferenciar los tipos de centros existentes. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario