miércoles, 29 de abril de 2015

Perito Judicial

lleve a cabo un desarrollo constante en: perito, judicial y criminología, puede adaptarse al nuevo contexto con la realización del CURSO ONLINE de perito judicial. Este CURSO ONLINE le capacita para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así como para trabajar por cuenta ajena.
Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: perito, judicial y criminología, podrás aplicar los conocimientos relativos a perito judicial. Perito Judicial en Criminología (Online) (Titulación Oficial) está dirigido a criminólogos, juristas, funcionarios de la administración de justicia, de instituciones penitenciarias, miembrso de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con contrastada experiencia en criminología, etc. Perito Judicial, Criminología, Derecho, Sociología, Psicología, Trabajadores y Educadores Sociales. Funcionarios de la Administración de Justicia, de Instituciones Penitenciarias, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, etc.
hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre perito, judicial y criminología. Perito Judicial en Criminología (Online) (Titulación Oficial) tiene como objetivos: - reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen. - identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias.
Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE Perito Judicial en Criminología (Online) (Titulación Oficial), le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de reconocer la figura de la víctima como integrante del delito. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario