lunes, 4 de mayo de 2015

Manipulador de alimentos

La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: manipulador y alimentos, adquirirá todos los conceptos básicos sobre curso de manipulador de alimentos. Con este CURSO ONLINE Online de Renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos el alumno podrá renovar su Carnet de Manipulador que piden en el mundo laboral.
El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: manipulador y alimentos, llevando a cabo una formación continua en curso de manipulador de alimentos. Manipulador de Alimentos (Online) está dirigido a personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor y que tenga que renovar su carnet de manipulador. Para trabajar en la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor.
Le ofrecemos un CURSO ONLINE extraordinario en: manipulador y alimentos. Manipulador de Alimentos (Online) aborda los siguientes objetivos: facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos.
Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Manipulador de Alimentos (Online), donde podrás incrementar el sentido de la responsabilidad hacia los demás por la trascendencia del servicio que prestan. La metodología de este CURSO ONLINE está basada en el sistema de enseñanza online. Para ello el alumno contará con el acceso a una plataforma de e-learning donde tendrá acceso a todos los contenidos de este curso, además de contar con el apoyo de un tutor especializado en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario