lunes, 4 de mayo de 2015

Cursos de Informática

Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: seguridad, resaltando los aspectos más relevantes de cursos informatica. El presente itinerario formativo dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.
Lleva a cabo un a formación sencilla y dinámica en: seguridad, permitiéndole iniciarse en este campo formándose en cursos informatica. IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en el mundo de la informática, desempeñando tareas de audítoria, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, así como para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales sobre esta área. Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas del departamento de informática de empresas públicas o privadas que utilizan equipamiento informático, desempeñando tareas de auditoría, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.
Ilústrese sobre: seguridad. IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) cumple los siguientes objetivos: - asegurar equipos informáticos - auditar redes de comunicación y sistemas informáticos - detectar y responder ante incidentes de seguridad.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO A DISTANCIA IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en asegurar equipos informáticos auditar redes de comunicación y sistemas informáticos detectar y responder ante incidentes de seguridad. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario