viernes, 18 de julio de 2014

Top 5 de Excusas para nuevos Vendedores o Comerciales



Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada.

Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista.
Excusa número 1: Es que no sé cómo...
Si usted simplemente no sabe cómo hacerlo, entonces usted realmente necesita para dejar de poner excusas y aprender.

Una de las mejores maneras de aprender es ponerse en contacto con su patrocinador y al menos iniciar sesión en el programa e inscribirse en un foro, si lo tiene.

Sólo hacer algo. Sólo tienes que aprender cómo.

Porque si usted no sabe cómo, a alguien le puede mostrar cómo, pero hay que querer tomar la iniciativa y aprender a hacer algo por sí mismo también.

"No sé cómo" realmente no es una excusa. Se trata más de una salida fácil decir simplemente "No sé cómo. '

Así que piensen en eso la próxima vez que quiera unirse a una oportunidad y no está seguro si usted no va a saber cómo hacerlo.

Otra cosa que puedes hacer es ir a YouTube y la investigación de la empresa. Una gran cantidad de personas que ahora están utilizando YouTube para hacer tutoriales de back office.

Así que si alguno de mis nuevos miembros del equipo se unen y dicen: 'Es que no sé cómo,' Yo les he proporcionado 8 conseguir videos que les muestran cómo empezar. Y luego, una vez que llegan a la comunidad y unirse a los foros, hay todo tipo de gente de allí que van a mostrar cómo hacer lo que sea que usted necesita para aprender a hacerlo.

Pero usted tiene que dejar de poner excusas - tomar la iniciativa a ti mismo. Si solo te sientas allí y vaya, 'Yo no sé cómo ", entonces usted está en realidad no va a tener éxito en cualquier negocio en absoluto.

Excusa número 2: No lo entiendo...
Ahora eso podría significar que no entienden el negocio. Ellos no entienden cómo funciona el negocio. No entienden lo que deben hacer en primer lugar o lo que se supone que deben hacer a continuación.

O tal vez piensan todo el asunto es demasiado confuso, incluso antes de que ellos mismos han dado ningún momento a todos, al menos, tratar de averiguarlo.

Así que si usted es una persona por ahí, y está usando la excusa, no lo entiendo, entonces usted no está tomando la iniciativa para llegar a entender el negocio que te registraste.

Al igual que con Excusa # 1, yo no sé cómo y no entiendo casi ir mano a mano.

Si usted no entiende el negocio, entonces usted necesita para hacer una investigación sobre el mismo. Póngase en contacto con su patrocinador o si fueron reclutados a través de algún tipo de una cooperativa por lo que realmente no tiene un patrocinador, una vez más, al igual que con Excusa # 1, vaya a YouTube y buscar algunos videos sobre esa empresa .

Y entonces usted tiene que dejar de poner excusas y se da tiempo para entender lo que estás haciendo.

Es muy parecido a Excusa # 1. No importa qué tipo de oportunidad de negocio que ha decidido firmar con, le toca a usted a tomar la iniciativa a ti mismo para entender el negocio.

Y si usted no para de poner excusas y en lugar de tomar la iniciativa de hacer algo - a tomar alguna acción - que está realmente no va a tener éxito en ese negocio o cualquier otro negocio que usted intente
Excusa número 3: No tengo tiempo...
Usted escuchará algunas personas se quejan de que no les gusta su trabajo, que les gustaría hacer algo más. 'Me encantaría trabajar desde su casa.'

Pero cuando usted trae a colación una oportunidad que parece ser una buena opción para ellos, van a decir: "Pero yo simplemente no tienen el tiempo. '

Esta es una de mis manías. Y es por eso que digo que. Hubo un tiempo en que era una madre soltera, dos hijos, un coche averiado, trabajo a tiempo completo, y todavía tenía tiempo para invertir en el aprendizaje de nuevas cosas que necesitaba aprender con el fin de entrar en el negocio para mí.

Camino de regreso en el día cuando mis hijos eran todavía jóvenes, yo tenía un trabajo a tiempo completo, dos niños en casa, yo era todavía una madre soltera, yo todavía tenía que ayudarles con la tarea, y me hizo la hora de ir a la universidad en Además de eso.

Usted tiene que dejar de poner excusas y dar prioridad a su tiempo. Si usted piensa que usted no tiene el tiempo, mira lo que está haciendo todos los días.

¿Puede levantarse una hora más temprano y obtener en línea y ver otras cosas que usted puede hacer?

Al llegar a casa del trabajo, en lugar de pasar un rato en el prójimo, ¿puedes ir a casa y diseñar un plan de lo que quiere hacer y cómo quiere hacerlo si desea cambiar su situación?

Cada vez que escucho a alguien decir: "Yo no tengo el tiempo", y entonces están en una fiesta aquí, ir a un concierto allí, pasar un rato en el prójimo, si fueran realmente serio acerca de cómo cambiar su estilo de vida, trabajando de casa y ser dueño de su propio negocio, que harían algunos sacrificios.

Obviamente, usted no quiere sacrificar tiempo con sus hijos, pero es posible que tenga que sacrificar algo de tiempo libre y se recuerda que estos sacrificios iniciales van a dar sus frutos en el futuro, cuando se puede dejar todo e ir de vacaciones sin tener que responder a un jefe u obtener permiso.

Por lo tanto, si usted piensa que usted no tiene el tiempo para hacer otra cosa, o no tienen el tiempo para iniciar un nuevo negocio, recuerde - usted no tiene el tiempo, ya que puede hacer el tiempo.

Sólo tiene que reservar algo de tiempo para administrar mejor su tiempo y entonces usted será capaz de tener el tiempo para iniciar una nueva empresa o entrar en una nueva empresa y se consigue a donde usted está rompiendo con el trabajo, de ser empleado de otra persona, y que en realidad estás en el camino de tener una vida mejor.

Excusa número 4: Tengo niños que cuidar...
Bien, así que tienes niños. Los niños no necesitan estar contigo las 24 horas del día. Tienen hora de la siesta, tiempo de juego; que es una cuestión de disciplinar a los niños y diciendo, 'Hey chicos, este es el tiempo de la mamá, así que aquí tiene algunos libros para colorear, aquí hay algunas artesanías, ver este programa de televisión, he aquí algunos libros, ir a entretener a vosotros mismos. "

Lo sé porque lo hice. Yo era una madre soltera desde hace décadas y cuando yo llegaba a casa por la tarde, tuve que ayudar a mis hijos con la tarea. Después de que yo era como, bueno, tuve el tiempo de los niños, este era su momento. Ahora es el momento mami.

Le dije a mi hija: "Juega con tu hermano pequeño. Mami tiene cosas que ella tiene que hacer '.

Yo tenía un trabajo de tiempo completo. Tuve hijos que cuidar y yo todavía trabajaba un trabajo a tiempo parcial. Ahora bien, esto fue en el día antes de la Internet, por lo que el trabajo a tiempo parcial de hoy habría sido mi negocio en línea.

Si puedo ir a trabajar durante tres horas después de tener mi tiempo que los niños y hora de la tarea y mi trabajo de tiempo completo, entonces ese era mi tiempo para hacer un ingreso extra.

Y lo mismo se aplica hoy en día, si usted tiene un niño, dos hijos, cuatro niños. Tengo un primo que tiene cuatro hijos. Ella todavía tiene tiempo para ir a la escuela. Sigue trabajando.

Ahora concedido, ella no es una madre soltera. Ella tiene un marido, pero él está en la Marina por lo que hay momentos en los que está sola con los niños durante meses a la vez. Y todavía tenía un trabajo, fue a la universidad y se hizo cargo de sus hijos.

Así que deje de poner excusas sólo porque usted tiene niños. 'Tengo hijos que cuidar' es sólo una excusa, si usted no sabe cómo enseñar a sus hijos que este es el momento mami.

Yo tenía un horario donde durante la semana tuve ciertos intervalos de tiempo que yo sólo pasé con mis hijos, y esto fue después de trabajar a tiempo completo, y esto fue incluso trabajando a tiempo parcial en la parte superior de eso.

Por la noche, cuando llegué a casa de mi segundo trabajo, es cuando me sentaba con los niños, leer historias, mételos en la cama.

Todo cae en la gestión del tiempo. Mira Excusa # 3 - "Yo no tengo el tiempo." Usted hace el tiempo.

Si usted no quiere hacer el tiempo, entonces usted no es serio acerca de cómo iniciar un negocio por sí mismo o puede que ni siquiera realmente necesita los ingresos adicionales.

Porque si sus hijos van a estar en el camino, entonces tal vez su propio negocio no es algo que usted realmente, realmente quieres, o te vas a configurar su vida familiar de modo que usted puede hacer que el tiempo en el que no está tomando el cuidado de los niños, por lo que se puede aplicar a ti mismo para ganar un ingreso extra y crear un poco mejor de un futuro para su familia.

Excusa número 5: No tengo nada de dinero...

Una pequeña cantidad de dinero suele ser requerida para empezar en algunas compañías, es normal que esa barrera que aparece nos eche un poco para atrás.
Normalmente esas cantidades de dinero no suelen suponer un monto muy grande y con pocas sesiones de trabajo fructíferas se suele recuperar.
Ahora llega el momento de plantearse una pregunta muy seria... ¿realmente me interesa este trabajo? ¿tengo fe en que va a irme bien?
Las respuestas cuando ponemos esta quinta excusa suelen ser NO a las dos. El primer requisito debe ser tener confianza y ganas de trabajar, si no creemos que podamos hacer nada, sin ningún espíritu difícilmente vamos a lograr nada y más cuando estos trabajos suelen requerir un trabajo bastante intenso y sacrificado al principio hasta que vamos ganando una cierta estabilidad.


Conclusiones finales
Con este artículo espero que todos los que estéis un poco reacios os animéis y os quitéis todas esas excusas y prejuiciones que os impiden realizaros en vuestro trabajo.
Suerte en vuestra andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario